Axi Más Info

Axi es un corredor de propiedad australiana, regulado por la ASIC, la DFSA y la FCA, una compañía global de comercio de FX y CFDs en línea, en la que confían más de 60.000 ambiciosos clientes en más de 100 países de todo el mundo. Axi ha dado pasos agigantados desde su creación en 2007 para convertirse en uno de los 10 principales corredores globales, desarrollando una reputación por su enfoque innovador y centrado en el cliente, y su avanzada tecnología de inteligencia artificial.

El corredor de Forex ha ayudado a nuevos comerciantes, profesionales, empresas comerciales, bancos y organizaciones financieras a encontrar la ventaja que necesitan para lograr sus objetivos financieros a través de transacciones informadas realizadas en los mercados financieros del mundo.

Axi es un MetaTrader-broker que ofrece operar con 80 pares de divisas y 65 CFDs sobre materias primas, metales, índices y criptodivisas. Axi tiene un paquete adicional de MT4 NextGen de primera calidad para los clientes. Además, también proporciona varias plataformas y herramientas de operaciones de copia social.

Axi también se extiende a las comisiones y spreads, sin comisiones por depósito o retiro. Además, los spreads de todos los tipos de cuenta de Axi son competitivos en la industria. Por lo tanto, sus clientes están satisfechos con un entorno de operaciones simple y transparente. Personas de cualquier nivel de experiencia pueden obtener un equipo de apoyo al cliente accesible a través de él. Además, este corredor ofrece opciones de apalancamiento profundo y la posibilidad de utilizar algunas aplicaciones útiles de comercio de terceros.

Bono 100USD por referir otros clientes

Bono 100USD por referir otros clientes