Global Prime Más Info

Global Prime es un corredor de Australia que construyó su oferta de manera que no necesitas buscar nada más en otro lugar. La compañía propone un entorno de comercio regulado con un sofisticado modelo de ejecución basado en la conectividad STP, trayendo plataformas poderosas, capacidades de comercio de copia, todo con spreads ajustados.

Desde el comienzo de sus operaciones, en 2010, hasta ahora Global Prime atiende a clientes de más de 120 países, utiliza 20 proveedores de liquidez para garantizar las mejores cotizaciones y comerciar grandes volúmenes en todos los continentes.

Al definir a Global Prime como su corredor, usted tendrá un claro estado de ánimo de que su dinero se mantenga bajo las reglas necesarias, siempre podrá contar con el apoyo de la ASIC, así como las condiciones comerciales se supervisan constantemente.

Global Prime definió su plataforma como la plataforma de Forex más popular MetaTrader4, ya que su gran entorno comercial, adecuado tanto para profesionales como para principiantes, cumple un propósito de lo mejor. Hay 3 modelos de ejecución disponibles en MT4 junto con diferentes versiones de una plataforma adecuada para varios dispositivos, incluyendo App para móviles.

Libres e instantáneos métodos de depósito

Libres e instantáneos métodos de depósito