HYCM Más Info

HYCM es uno de los principales proveedores de contratos por diferencias (CFD) y servicios de comercio de divisas con una historia operativa de más de 40 años.

los CFD son valores derivados que permiten a los clientes especular con el precio de un activo sin tener realmente los instrumentos en sus cuentas.

HYCM ofrece el comercio de CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones y criptodivisas. En febrero de 2020, la empresa amplió su oferta de CFD para incluir los fondos negociados en bolsa (ETF).

Las empresas del Grupo HYCM están reguladas en múltiples jurisdicciones. Los operadores que buscan un corredor estable y transparente que ofrezca a sus clientes acceso a más de 200 instrumentos de divisas y CFD encontrarán atractivo a HYCM. Los clientes registrados tienen la ventaja adicional de practicar operaciones y estrategias en una cuenta demo.

HYCM hace posible que sus clientes entren en los CFDs dándoles acceso a múltiples instrumentos de comercio a través de las plataformas MetaTrader de gran prestigio.

Como corredor totalmente regulado, los comerciantes tienen la seguridad de que HYCM sigue estrictos procedimientos monetarios. A continuación se muestra una rápida visión general de lo que es bueno y lo que no sobre la apertura de una cuenta con HYCM.

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader