IQ Option Más Info

Dirigida por IQ Options Europe Ltd., IQ Option es un proveedor de servicios financieros con sede en Chipre. Designada como una Firma de Inversión Chipriota (CIF), la plataforma de comercio está bajo la jurisdicción de la Comisión de la Bolsa de Valores de Chipre (CySEC). Han ofrecido servicios de comercio en línea durante muchos años, y continúan expandiendo su oferta.

Durante el año 2020, IQ Option también introdujo el comercio de margen. Esto los mueve junto con los corredores y operadores de CFD más establecidos en la UE y fuera de ella.

En lugar de optar por una plataforma de comercio estándar, IQ Option ha optado por proporcionar a sus clientes una plataforma propia diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades comerciales.

La misma plataforma se utiliza para los CFDs y para el comercio de opciones binarias. Bien diseñada para ser fácil de usar, la plataforma cuenta con un gran gráfico que es una gran ayuda para los comerciantes que desean supervisar las condiciones de los mercados. El comercio de margen también está disponible ahora con ciertos instrumentos.

Además, la plataforma viene con una amplia selección de herramientas de comercio que normalmente no se encuentran en ninguna plataforma de comercio con capacidad binaria. Algunas de las herramientas de comercio avanzadas que podemos ver son indicadores técnicos populares como los promedios móviles.

La marca a menudo añade nuevas características a la plataforma para ofrecer a los operadores más flexibilidad. Una de estas características es la «recarga de posición». Esto permite a un operador mantener una operación abierta si se está acercando a un «stop loss». Le da al comerciante más margen para permitir que las operaciones se recuperen antes de ser cerradas. Debe utilizarse con disciplina, pero ofrece a los operadores nuevas opciones de gestión de riesgos o de estrategia de operaciones.

10000USD de cuenta demo

10000USD de cuenta demo